Home

Volver

Evaluación continua

Todo lo relativo a la evaluación se regirá por la normativa vigente de la Universidad de Granada.

Con objeto de evaluar la adquisición de los contenidos y competencias a desarrollar en la materia, se utilizará un sistema de evaluación diversificado que consistirá en los siguientes apartados:

1. Prueba escrita que podrá combinar una pregunta de desarrollo con preguntas sobre resolución de problemas o casos. Esa prueba supondrá el 60%.

2. Realización de trabajos para clase: a lo largo del curso se llevarán a cabo seminarios que prepararán los alumnos mediante la lectura de textos que se le facilitarán. Esta actividad se valorará con un 20% de la nota.

3. Participación: la participaciópn en las discusiones de clase, tanto en las teóricas como en las prácticas, será valorada con un 10% de la nota.

4. Asistencia a clase y trabajo voluntario: constituirá un 10% de la nota final. El trabajo será libre y completamente voluntario, por lo que se puede obtener la máxima calificación sin él.

Evaluación única final

Para los alumnos que les haya sido aceptada la "evaluación única final" de acuerdo con la normativa vigente, ésta consistirá en una prueba escrita que constará de una parte teórica (50%) y una parte práctica (50%).

Para aprobar la prueba es necesario aprobar cada una de las partes (teoría y comentario crítico) por separado. La calificación final será la suma obtenida en cada una de ellas.